A tres dias del Mallorca Live Festival

A tres dias del Mallorca Live Festival

La tercera edición del Mallorca Live Festival está ultimando sus preparativos para que todo salga según lo previsto.

Este año como parte de las actividades que se organizan antes del festival, se realizará una jornada especial el día jueves 10 de marzo en la escuela de turismo de baleares, dirigida a artistas y al sector profesional con el objetivo de hacer networking.

En la jornada está prevista una actuación del grupo mallorquín Ice Crime que cerrará el evento interpretando sus últimos temas de electroacústico.

Como viene siendo tradición desde la primera edición del MLF en 2016, el festival hace un gran esfuerzo para mantener el medioambiente y reducir al mínimo el impacto que supone un evento de estas características, para esto se contará con la colaboración de distintas organizaciones como Cruz Roja o Proartso que se encargaran de vigilar el avocamiento de residuos y el mismo festival regulará el reciclaje de los vasos y dará todas las facilidades a los asistentes para asegurarse que nadie desperdicie los recipientes.

 

 

Este año se introduce una innovación tecnológica para que desaparezcan las interminables colas de la caseta de venta de tokens, las pulseras incorporarán un chip que permitirá pagar en los establecimientos del recinto sin pasar previamente por caja, ya que será una cartera electrónica que se puede cargar desde el móvil y con el localizador de su entrada, de esta forma también se permite a los asistentes recuperar el dinero que no se gasten.

Como cada año llegan más turistas extranjeros que vienen únicamente para el festival, la cadena hotelera Sol House a colaborado para acoger a los festivaleros que lleguen de fuera de la isla, y aún faltando varios días para que empiece el festival ya han colgado el cartel de completo en dos de sus hoteles, el Sol House Mallorca y el ME Mallorca.

Esto es sin duda un esfuerzo de los hoteleros de la zona, con el objetivo de mejorar la imagen de Magaluf y con la vista puesta en un turismo de mayor calidad.

Calviá está esperando con los brazos abiertos a todos los artistas y público que vendrá a disfrutar de esta esperada tercera edición del MLF 2018.

Imagen

Deja un comentario