UNITE with Tomorrowland vuelve lleno de sorpresas

UNITE with Tomorrowland vuelve lleno de sorpresas

UNITE with Tomorrowland ha vuelto a apostar por la Ciudad Condal para su segunda edición en España. Este año seguirá el mismo formato y se volverá a realizar en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma del Gramanet, mismo recinto que el año anterior. La esperada cita será el 28 de julio, coincidiendo con Tomorrowland.

Debemos recordar que el año pasado, en su primera edición en nuestro país, un sobrecalentamiento de un foco originó un fuego que redució el escenario a cenizas. Todo ocurrió mientras retransmitían en la pantalla el set en directo de Armin Van Buuren, desde Tomorrowland en Bélgica. Afortunadamente la evacuación del recinto fue rápida y no hubo que lamentar heridos, a pesar de la gran asistencia que había al festival.

El cartel de esta edición, pese a no estar completo aún, seguro que no dejará a nadie insatisfecho. Podremos contar con las actuaciones en directo de Steve Aoki, Galantis y Steve Angello como cabezas de cartel. Completando el line up disfrutaremos de Double Pleasure, Kungs, Quintino y Yves V. Además de todos estos artistas de renombre encontraremos talento español en el escenario de UNITE. El dúo Albert Neve & Abel Ramosy el jóven Albert Gonzalez serán los encargados de hacernos vibrar durante el evento y demostrar que los artistas españoles están a la altura de el mayor festival y mejores artistas del mundo.

Este año también vamos a contar con la retransmisión en directo de los sets de artistas desde el evento central en Boom, Bélgica. Pero estas actuaciones todavía no están confirmadas, aunque de seguro que contaremos con los mejores artistas de talla mundial en directo desde el escenario principal de Tomorrowland. Allí la fiesta dura un poco más, ya que el evento se realiza durante dos fines de semana, del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes.

Imagen

El día 28 de julio hasta siete países de alrededor del mundo van a conectar para vivir un mismo evento, un evento que ha conseguido ser global y atraer público de todos las nacionalidades. Abu Dhabi, Italia, Libia, Malta, Mexico, Taiwan y España van a unirse a la vez para vivir la experiencia de Tomorrowland, dando nombre así a cada uno de estos eventos, UNITE.

Las entradas ya están disponibles en la web de Tomorrowland y hasta 27.000 aficionados podrán disfrutar de este día inolvidable.

Deja un comentario