Unite With Tomorrowland Barcelona

Unite With Tomorrowland Barcelona

El mayor festival de música electrónica del mundo, Tomorrowland, ha establecido conexión con siete países del mundo para crear una fiesta global.

En nuestro país pudimos gozar de su primera edición en Barcelona, que tuvo lugar en el Parc de can Zam, en Santa Coloma del Gramenet. Unas 22.000 personas pudieron disfrutar de una puesta en escena al nivel del cotizado festival.

Las puertas abrieron a las 15.00 y prometían ser doce horas de increíble música de la mano de artistas tanto nacionales como internacionales. El formato de este festival consiste en un warm up de lujo, seguido de una retransmisión en directo con las actuaciones de los headliners desde Tomorrowland. Justo después, estaba previsto la actuación en directo de grandes artistas como Steve Aoki, Afrojack e Ingrosso.

La noche prometía ser inolvidable, pero un imprevisto incendio en el escenari

o obligó desalojar al público. Ocurrió sobre las 22.00, durante la retransmisión del set de Armin Van Buuren. Afortunadamente, la organización y seguridad del evento actuaron rápido y se consiguió desalojar el recinto sin lamentar heridos. Esperamos que este accidente no condicione la celebración de futuras ediciones en nuestro país.

Deja un comentario