Line-up de BH Mallorca para 2017

Line-up de BH Mallorca para 2017

Un año más el hotel BH Mallorca, en Magaluf, ha sorprendido a su público con un line up para la temporada de este verano.
Durante todo el verano podremos disfrutar de dos actuaciones semanales de los DJ’s más reconocidos del panorama internacional. Un cartel digno de los mayores festivales a nivel mundial. Entre los artistas que hemos podido disfrutar este verano encontramos a David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Oliver Heldens, entre otros artistas de renombre.

Imagen

Estas noches de locura tienen lugar en la terraza del mismo hotel, con un escenario digno de cualquier festival de nivel. Todo esto, sumado a que en Magaluf encontramos turistas de todo el globo, crean una atmósfera increíble para disfrutar de estos conciertos. Otro punto a destacar de estos conciertos es que acaban a las 00.00, de esta manera nos queda toda toda la noche para continuar la fiesta en el sitio de más locura de la isla.
Cabe destacar que estos conciertos tienen unos precios muy asequibles para los residentes, ya que solo por 15€ puedes disfrutar de tu DJ favorito. Pero no solo hay ventajas para los residentes, los turistas, al estar alojados en el mismo hotel, pueden disfrutar de estos conciertos de manera gratuita. Por otra parte cabe destacar que también ofrecen fiestas durante el día. Las piscinas de este hotel recientemente reformado se convierten en el núcleo de la fiesta diurna, dando lugar a unas pool parties de autentico lujo. BH Mallorca es, sin duda alguna, la mejor opción para los amantes de la electrónica en la isla.
Imagen

Deja un comentario