Rock ‘N’ Rostoll 2017

Rock ‘N’ Rostoll 2017

Como cada año, el último sábado de agosto, tiene lugar en Maria de la Salut uno de los festivales más grandes de la isla.
El Rock’n’Rostoll acogía este año su 23ª edición. Este festival tiene lugar en la finca de Son Perot, aprovechando las grandes extensiones de campo que quedan después de la cosecha del cereal. Dos escenarios y más de 10 horas de música en vivo en un paraje inmejorable es lo que  hacen de este festival un lugar único.

 

Por una parte encontramos en el escenario rock a artistas como Combo Calada, Ice Crime o La Gran Orquesta Republicana. Este escenario se pone en marcha a las 23.00 y arranca así una noche que promete ser increíble. Por otro lado tenemos el escenario electrónico, el aclamado safareig. Aquí brilló la música de DJ’s como Rosana Nun, Scratch’n’Sniff o Manu Sanchez. En este peculiar escenario se concentra gran parte del público asistente, que bailará hasta bien entrada la mañana, poniendo fin a esta noche mágica.

 

​Alrededor de unas 10.000 personas acudieron a esta cita anual, que cada año acoge a más asistentes. Pedro, de Manacor, que es un habitual a esta cita asegura que “parece increíble que un municipio tan pequeño acoja un festival tan grande”. Irene, de Palma, asegura que repetirá esta experiencia, ya que “es bueno que un festival de este tamaño sea gratuito”. Bien es cierto que el Rock’n’Rostoll es una organización sin ánimo de lucro y que se financia de patrocinadores locales y de las bebidas y comida servidas esa misma noche. Es de agradecer la gran labor y esfuerzo que hace esta asociación para poder ofrecernos este festival de manera gratuita.

Deja un comentario