Mallorca Live Festival 2017

Mallorca Live Festival 2017

La segunda edición del Mallorca Live Festival ha llegado al municipio de Calviá pisando fuerte, situado en la zona de Magaluf y muy cerca de la playa, el complejo festivalero contaba con una zona de FoodTrucks una pequeña exposición de arte con esculturas pertenecientes al proyecto 3R hechas de materiales encontrados en las playas y reciclados para esta ocasión y  dos escenarios simultáneos que acogían paralelamente las actuaciones.

MallorcaLive Festival 2017

El recinto se abría a las 18:30 de la tarde y la gente iba entrando tímidamente al recinto por el pasillo de césped que  te llevaba hacia el imponente escenario principal. Rápidamente el público que estaba en la cola que había en el control de seguridad iba desfilando hacia los escenarios que les interesaban y llenaban casi al completo todo el espacio disponible, y es que MLF fue un éxito por segundo año consecutivo.

Una vez más MLF nos ha dejado la boca abierta con la increíble cartelera a pesar de sus pocas ediciones, y es que no han faltado artistas de la talla de The Martinez Brothers, Placebo, Amaral, Kölsch o C. Tangana para amenizar los dos excitantes días de festival, dos días que se hicieron muy cortos para todos los festivaleros, y sino que se lo pregunten a todos aquellos que lo dieron todo hasta el último día a altas horas de la madrugada bailando al ritmo de techno con The Martinez Brothers.

Deja un comentario