Mallorca Island Festival

Mallorca Island Festival

Cada verano desde 2010 al terminar los exámenes de selectividad mallorca recibe más de cinco mil estudiantes de bachillerato, los estudiantes disfrutan de unos días de relax y diversión en la isla.

En este peculiar viaje de fin de curso la fiesta empieza nada más subir al barco en Barcelona, a media noche el dj le da al play en cubierta, bajo la luz de la luna los estudiantes empiezan a mentalizarse de lo que les espera. En esta primera fiesta estuvimos presentes, una pena que el tiempo no acompañara al buen ambiente que transportaba el buque, ya que la lluvia nos cayó encima al poco de empezar y los organizadores tuvieron trabajo para enviar a los jóvenes a sus camarotes.

Una vez en la isla, la fiesta continúa en el Resort más grande de Europa dónde todos van a disfrutar de unos días de diversión inolvidables con conciertos de FLAIX FM y FLAIXBAC, “Crazy Games”, pool parties con barra libre, torneos…
Lo poco que pudimos vivir de este festival nos dejó con las ganas de continuar este viaje con todos los festivaleros que seguro no lo recordarán como un viaje de fin de curso al uso.

 

Deja un comentario