Trance Energy regresa a Tomorrowland 2018

Trance Energy regresa a Tomorrowland 2018

Trance Energy, el evento de trance más conocido del mundo, está haciendo un regreso completo.

El año pasado se reestableció con su propio escenario en Tomorrowland, y este año se establecerá nuevamente en Boom, Bélgica, el 22 de julio. El line-up de Trance Energy en Tomorrowland se anunciará más tarde.

Rosanne Janmaat, directora gerente de ID & T y responsable de Trance Energy, entre otras: “En 2017, después de una ausencia de siete años, dimos un primer paso tentativo para relanzar Trance Energy. Resultó ser un éxito. En los últimos meses hemos trabajado en formas de posicionar a Trance Energy en el mercado nuevamente como una marca de eventos de alta gama. Tomorrowland 2018 es uno de los resultados, pero también estamos haciendo planes para hospedarse en otros festivales conocidos. También tenemos algunas ideas en el tablero de dibujo para una gira. Es genial ver que Trance Energy todavía tiene muchos seguidores: los fans nos permiten llevar la fiesta al mundo”.

Trance Energy se lanzó en 1999 y creció hasta convertirse en el festival de trance más conocido del mundo. Además de la música, es la producción técnica de alta calidad, los espectáculos con láser y los espectáculos de pirotecnia que han convertido a Trance Energy en el concepto de trance preeminente que es hoy en día. En las nuevas exposiciones, estas serán nuevamente las características distintivas.

En su apogeo, Trance Energy atrajo a 40,000 visitantes de más de 60 países en Jaarbeurs, Utrecht. Grandes nombres como Tiësto, Avici, Hardwell y Armin van Buuren han actuado para Trance Energy. Prácticamente todos los artistas en el género trance han contribuido a este popular evento de trance en un momento u otro.

Deja un comentario