Sensation llega por primera vez a Madrid

Sensation llega por primera vez a Madrid

El reconocido evento de música dance, Sensation, transformará el recinto madrileño de IFEMA en una macrodiscoteca como lleva haciendo con otros espacios en más de 30 países alrededor del mundo desde hace 18 años.

Las entradas del evento aún no están disponibles pero ya es posible hacer un pre-registro desde su sitio web si eres mayor de edad.

Para este año ya están previstos siete Sensation en ciudades como Monterrey, Bangkok, Singapur o Praga, en todos ellos es esencial vestir completamente de blanco, incluso los DJs y cantantes deben vestir de esta forma para poder acceder a un evento que presenta una espectacular puesta en escena con fuegos artificiales, láseres, acróbatas y artistas.

 

La promotora de Sensation, ID&T, es conocida por producir los mayores festivales a nivel mundial como Tomorrowland o Mysteryland llegando a recibir 200.000 personas en un solo fin de semana. Ahora se han propuesto convertir IFEMA en la mayor discoteca del mundo, tal y como afirman en su página web.

Sensation nación en Amsterdam hace 18 años y se ha seguido celebrando sin interrupción todos los primeros sábados de julio en el Amsterdam Arena, aunque este ha sufrido modificaciones ya que en sus primeras ediciones no era requisito vestir de color blanco, esta tradición comenzó como homenaje a uno de sus creadores fallecido en un accidente de tráfico.

También han sufrido modificaciones o cancelaciones algunas segundas ediciones como Sensation Black que se celebraban a la siguiente semana de Sensation White, pero que tras diez ediciones y algunos altercados los promotores decidieron eliminarla y añadir un día más a Sensation White que perdería el apellido tras la cancelación.

Como dijo el dj Hardwell “no es por los DJs, es por el concepto”, las fiestas Sensation van más allà de buena música y una producción espectacular, es necesario estar allí para comprenderlo.

Imagen

Deja un comentario