Tresor Berlin, lo que debes saber de este club.

Tresor Berlin, lo que debes saber de este club.

Percio de la entrada a Tresor Berlin.

A pesar de ser uno de los clubs de música techno más conocidos en el mundo el precio de entrada en un fin de semana suele estar en 10 euros, aunque durante semana el precio es más reducido por lo que ir de clubbing a Tresor Berlin te puede salir por solamente 7 euros.

¿Cómo es Tresor Berlin por dentro?

Este local no es una discoteca convencional ni está llena de lujos, es un club undergrond sin tapujos. Sus paredes desgastadas, los graffitis y la poca luz te sumergiran en un ambiente único y oscuro.

Si quieres entender mejor como se ve el interior de Tresor Berlin aquí tienes un vídeo para pasear por sus salas y pasillos.

¿Cuántas salas hay en Tresor Berlin?

La enorme nave en la que se encuentra el local dispone de dos salas el sótano que está dedicado exclusivamente a la música techno, industrial y ácida, y la sala Globus que tiene generalmente un sonido house más suave que la música que se pincha en el sótano.

¿Qué artistas pinchan en Tresor Berlin?

El club ha recibido a grandes DJs de la electrónica más underground desde 1991, artistas como Oscar Mulero, Blake Baxter, Surgeon, Terrence Dixton, Paul Kalkbrenner, Matthew Herbert son algunos de los que han tenido el privilegio de hacer girar sus vinilos en Tresor.

¿Debo seguir algún Dress Code para entrar a Tresor Berlin?

Al igual que otros muchos locales berlineses es preferible que vistas ropa negra o con colores oscuros, la indumentaria en estos locales no debe ser cantosa ni debe desentonar con el ambiente techno. En discotecas como Berghain puedes tener serios problemas para entrar si tu ropa no le gusta a los porteros.

¿Tiene Tresor Berlin Merchandising disponible?

Como cualquier club de referencia Tresor Berlin también tiene merchandising para sus visitantes más fieles. Desde su Tresor Berlin Shop puedes adquirir ropa, accesorios y música de su propia discográfica.

Si estás interesado en el Clubbing y la música electrónica no te pierdas nuestros últimos posts.

Deja un comentario