Nuevos artistas para el cartel de A Summer Story 2018

Nuevos artistas para el cartel de A Summer Story 2018

El primer festival del verano en España, A Summer Story, cuenta ya con un cartel que promete no dejar a nadie decepcionado.
A tres meses de su esperada quinta edición se siguen sumando artistas de talla mundial a su line up. ​
Según la organización, este año van a contar con “el cartel más ambicioso de la historia”. Un cartel que ya cuenta con artistas como Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens.

Imagen

​Otro atractivo que va a tener esta edición es el tradicional Oro Viejo by Dj Nano, que por cuarto año consecutivo va dejando mejor sabor de boca a los asistentes año tras año.
Este último avance nos deja también a artistas como Michael Calfan, Recondite, Julien Leik, Delaporte, Shake Coconut, y el b2b entre los artistas de Pole Group, Reeko y Lewis Fautzis.

Además, cabe destacar que este año A Summer Story va a contar con una zona de camping para los asistentes. Por lo que a abonos se refiere, a día de hoy podemos encontrar tickets a partir de 55€, no hay excusa para disfrutar de este festival que está al nivel de los grandes.

Deja un comentario